sesiones 1-4 (Cebreros 4 años)

1

OBSERVACIONES: Según planteamos la actividad del grupo nº1  y nº2 no fomentamos la colaboración ni la interacción puesto que estaba más enfocado a un trabajo individual.

Propuestas de mejora: Utilizar esas actividades de forma grupal y no individual. Dando solamente una ficha para todos y así trabajar en equipo.

2

OBSERVACIONES: En el grupo nº2 la ficha no está acorde temporalmente con las otras dos propuestas. Se tarda mucho más al ayudarse a colorear. No se termina la actividad.

Propuestas de mejora: Utilizar la misma ficha reduciendo dibujos.

3

OBSERVACIONES: las actividades de esta semana han favorecido mucho más la interacción entre ellos.

4

OBSERVACIONES: En el grupo nº1 las fichas acabaron todas mezcladas pero la actividad funcionó igual. En el grupo nº2 a medida que pasaba el tiempo introducíamos modificaciones para que no fuera repetitivo y aburrido puesto que lo resolvían enseguida. Así luego pusimos tantas pinzas como puntos de la mariquita, y también el voluntario daba las tarjetas con la pinza en el lugar equivocado. Los niños comprobaban si estaba bien y lo corregían.

Propuestas de mejora: Ampliar la dificultad del juego de las mariquitas para equiparar los tiempos con las demás actividades.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s